Huelga selvage de controladores aereos

December 28, 2010

Huelga Selvage de Controladores Aereos

(Post en contrucción)

Después de asistir por varias horas con total asombro el escenario irreal, indignante, deprimente, tercer mundista provocado por la huelga salvaje de los controladores aéreos he decidido escribir este post. Si, es un blog de tecnología pero, esta es mi pequeña aportación.

Esta huelga salvaje empieza el día 03/12/2010, un viernes onde empezaba un puente con festivos lunes y miércoles. Millares de personas, como yo, se viran privadas del derecho al descanso, se viran privadas ademas de Cualquier mensaje de del presidente Jose Rodriguez Zapatero que delego Toda y cualquier a comunicación a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Dos pensamientos cruzan a la vez en mi mente:

1 - La total impunidad con que los controladores se vuelve una organización mafiosa y hacen rehenes a los pasajeros, el país y la Europa.

2 - La fuerza que la unión de un colectivo de personas puede tener, la fuerza que una huelga puede tener. Esto, cuando a diario nos son eliminados derechos y poder económico.

Que es el estado de alarma?

Las declaraciones de algunos de los afectados por este acto mafioso y cobarde de unos pocos por cima de la ley


Para que quede Bien claro para el futuro, Rubalcaba nos asegura que esta situación no volverá a pasar :

Con el tiempo, empiezan a surgir algunas noticias que apuntan al apuramiento de los responsables:

Noticias 1
Noticias 2 - Entrevista con José Blanco López en la cual se puede entender alguna de la revuelta de los Controladores Aéreos, pero nunca su actitud.

En todo existe más que un lado para misma história, despues de varios dias fue interesante analizar la respuesta de la Asociación de controladores Aereos y sus razones.

Un posto en el site de dicha asociacion http://apcae.wordpress.com/2010/12/04/a-los-medios-de-comunicacion-usuarios-del-transporte-aereo-y-sociedad-en-general/